MANAGEMENT DE ARTISTAS

Otro de nuestros puntos fuertes es el trabajo que realizamos con los artistas en su representación o Management, aquí os detallamos nuestros servicios de dicho departamento.

Representación Legal: Nos hacemos cargo de la firma de  contratos, registro de las canciones,  recibos de honorarios o facturas,  y cualquier necesidad que involucre al artista.

Plan de Negocios:  El artista es una empresa que brinda un servicio, que es “emocionar” a un público mediante un arte, por lo que se debe crear un plan el cual esté dirigido a un público potencial, con objetivos claros y metas a corto , mediano y largo plazo para un  mercado.

Acuerdos de Producción: Realizar una producción musical, lleva muchos detalles, como, estudios de grabación, productor, mezcla, máster, etc., y de todo ello también nos hacemos cargo desde el primer momento.

Buscamos Oportunidades y Convenios: Una carrera artística, se construye también en base a acuerdos y tratos que pueden ser, promocionales, intercambios, sponsors y participaciones, que NO tengan remuneración directa, pero si SUMEN  a la hora de llegar a los objetivos planteados.

Administración de egresos e ingresos: Como toda empresa hay una inversión y también ingresos, una de nuestras funciones es velar para que todo se maneje de manera clara y transparente, por ello contamos con un equipo de administrativos y contables, aunque las decisiones de inversión y cuánto cobrar, son potestad de Daniel Albert, el cual maneja la estrategia y el plan de negocios.

Coordinamos las presentaciones públicas: Un show tiene muchos detalles además de salir a tocar, para eso, luego de firmado el contrato o hecho el acuerdo, coordinamos las pruebas de sonido y velamos por el cumplimiento del Rider técnico, la logística (hoteles, viáticos, transporte, etc.), promoción, seguridad del artista etc.

Manejo de las Relaciones Publicas: Otra función bien notoria e importante es representar, frente a medios, promotores, productores etc.,  al Artista, aconsejar desde la imagen hasta el speech, manejo de crisis etc., de ello también nos encargamos.

Vender o Bookear al artista: Como toda empresa debe existir las estrategias y la persona que venda los servicios del artista, esta es otra función de la que nos encargamos, intentamos conseguir potenciales clientes.

Gestionamos la carrera profesional de los artistas representados.