Nuestros cantantes suman más de 13 millones de visitas en Youtube en 1 año

Los cantantes que forman parte de Albert Producciones y de la firma filial HD Records, han conseguido este último año (Octubre 2017 / 2018) superar los 13 millones de visitas en Yotube.

Concretamente 13.104.900 amigos vieron alguno de los videoclips a través de los canales oficiales de los cantantes o o en los canales oficiales en Youtube de nuestros sellos.

 

Un año en el que no hemos dejado de crecer gracias a que nuestros cantantes no han dejado de crecer.  Esto ha hecho que nos convirtamos en uno de los sellos de música flamenco pop referentes en este momento.  El fuerte impacto obtenido en la principal red audiovisual y musical ha originado que cantante como Fran Ocaña, Alazán, Lya, Manuel González, Son del Barrio o Negro Cherokee, entre otros,  hayan tenido un gran verano plagado de conciertos y de apariciones  en los principales programas de televisión a nivel nacional.

 

Nos alegra mucho esta noticia y ello hace que nuestra estrategia musical siga esta temporada en los 2 frentes que habíamos  establecido:

  1. – La apuesta y el resplado a nuestros cantantes consagrados, tanto de HD Records como de Albert Producciones, su promoción y la defensa de sus intereses
  2. La búsqueda de nuevos talentos, sean jóvenes o cantantes experimentados que no han tenido su momento u oportunidad para triunfar.

 

Si tú te encuentras en esta situación, no dudes en hacernos llegar tu maqueta o en contactar con nosotros. Lo mínimo que haremos por ti será prestarte la atención que te mereces, escuchar tus temas, ser sinceros, transparentes y profesionales contigo.

¿Te animas?

 

 

 

 

0 66

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.